Set 3 Limpieza & Hidratación

Este set contiene:

2 Hydrogel Antiage.
2 Hydrogel Cel Illuminating.
2 Hydrogel Nutritive & Firming.
2 Hydrogel Gold.
4 Pads Exfoliantes
1 Makeup Remover Tissues
1 Strawberry Nose Pore Strips
1 Necessaire

Categoría:

Descripción

Este set contiene:

2 Hydrogel Antiage.
Está concentrada con Adenosina, Extracto de Té Verde y Vitamina A, entre otros ingredientes naturales que ayudan a devolver la elasticidad de la piel y la humectación disminuyendo los signos de la edad.

2 Hydrogel Cel Illuminating.
Contiene una mezcla única de Arbutina, Extracto de Té Verde, Vitamina E , Beta Glucano entre otros ingredientes emolientes que ayudan a dar luz, hidratar en profundidad y dar brillo a tu piel.

2 Hydrogel Nutritive & Firming.
Con extracto de Caviar, Té Verde y Vitamina E entre otros ingredientes naturales, que ayudan a devolverle elasticidad y firmeza a la piel.

2 Hydrogel Gold.
Concentrada con extracto de oro y propolio entre otros ingredientes naturales, esta máscara nutre y revitaliza la piel, haciéndola lucir iluminada, suave e hidratada. A diferencia de las otras máscaras de hydrogel, posee un doble efecto: antiage e iluminador

4 Pads Exfoliantes
Enriquecidos con Aloe, Colágeno, Hammamelis y Acido Hialurónico, este pad está diseñado para limpiar de manera profunda los poros.
Son texturados de un lado para exfoliar suavemente y suaves en el otro para eliminar las impurezas, oleosidad y el maquillaje que puedan obstruir los poros y causar espinillas.

1 Makeup Remover Tissues
Con extracto de Té verde, Aloe y Vitamina E, remueven el maquillaje e impurezas en un solo paso dejando la piel limpia y suave sin irritarla. El packaging con tapita fue diseñado para que las toalllitas desmaquillantes se mantengan siempre frescas sin perder sus propiedades.
Contienen 30 toallitas.

1 Strawberry Nose Pore Strips
Son un tratamiento de limpieza profunda diseñado para remover puntos negros y espinillas. A su vez, remueven impurezas y oleosidad que quedan atrapadas dentro de los poros. Luego de usar la tira, los poros se reducen!
Son 10 mm mas grandes que los nose pore strips tradicionales
Vienen 6 banditas

1 Necessaire

Información adicional

Peso 0.450 kg
Dimensiones 27 × 20 × 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.