¡Oferta!

Set “Mamá Purederm – chill”

$51,960.00

Este set contiene:

1-  Blueberry Collagen Mask:
1 – Black Food MG gel under eye Mask
1 – Skin Glow Tools
1 – Real Petal MG: Gel Mask Rose
1- Summer Beauty Bag

Los pedidos de mas de $45.000 tienen envío GRATIS en Santiago

✔️ Envíos a todo el país
✔️ Cruelty-free avalados por PETA
✔️ Productos 100% de Corea
✔️ 3 cuotas sin recargo
🔒 Compra segura

Conoce nuestro medios de pago

Hay existencias

Categorías: , , ,

Descripción

1-  Blueberry Collagen Mask:
Enriquecida con Extracto de Arándanos, Colágeno y Vitamina E entre otros ingredientes naturales, esta máscara hidrata, purifica y revitaliza la piel debido a sus propiedades antioxidantes.
(Contiene 1 máscara)

1 – Black Food MG gel under eye Mask:
Esta máscara para el contorno de ojos está enriquecida con agua de bambú y colágeno. Reducen finas líneas de expresión a la vez que hidratan, iluminan y dan firmeza a la piel.

1 – Real Petal MG: Gel Mask Rose: 
Esta MG:gel Mask contiene pétalos reales de rosas que ayudan a revitalizar y reparar la piel cansada, brindándole un aspecto saludable. Además, está enriquecida con Vitamina C y colágeno, haciendo que tu piel luzca hidratada, radiante y luminosa.

1 – Skin Glow Tools:
Rodillo Facial: El diseño de doble rodillo permite amoldarse con facilidad a todas partes del rostro. El cuarzo rosa se mantiene siempre fresco ayudando a reducir la hinchazón. El masaje aumenta la circulación sanguínea brindándole más oxígeno a la superficie del rostro, lo que da como resultado una piel radiante y de aspecto saludable.

Gua Sha: Es una técnica tradicional asiática en la que se masajea con movimientos específicos el cuello y el rostro previamente hidratados con nuestra Pure Solution Cream o serum facial. Previene el envejecimiento de la piel mejorando la elasticidad y promoviendo la producción de colágeno. Elimina toxinas, mejora la circulación sanguínea y brinda luminosidad a la piel.

1- Summer Beauty Bag 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.