Descripción
– 1 Deep Cleansing nose pore strip
Son un tratamiento de limpieza profunda diseñado para remover puntos negros y espinillas en tan solo 15 minutos.
(Contiene 6 banditas)
*Recomendado para pieles normales.
– 1 Blueberry collagen mask
Enriquecida con extracto de arándanos, colágeno y vitamina E entre otros ingredientes naturales, esta máscara hidrata, purifica y revitaliza la piel debido a sus propiedades antioxidantes.
(Contiene 1 máscara)
– 1 Deep purifying pink peach O2 bubble mask
Esta mascarilla con enjuague genera burbujas de O2 que eliminan impurezas y células muertas de la piel. Además, absorbe oleosidad y ayuda a unificar tonos.
El extracto de durazno purifica la piel opaca, el complejo de superfood 10 ofrece vitalidad y energía a la piel cansada de la vida cotidiana, otorgándole más vitalidad a la piel.
(Contiene 1 máscara)
– 1 Vegan Makeup Remover “Cica”
Las toallitas desmaquillantes veganas están enriquecidas con centella asiática, ácido hialurónico, escualeno y aloe, entre otros activos naturales. Logran remover el maquillaje waterproof, las impurezas y oleosidades, en un solo paso sin generar irritación.
(Contiene 30 toallitas)
– 1 Vegan Tea Tree Sheet Mask
Enriquecida con aceite de tea tree, centella astiatica y acido salicilico esta mascarilla tiene un efecto antiséptico, antioxidante y regenedora de la piel. Ideal para pieles con acné, ayudando a calmarla y a evitar posibles infecciones por el crecimiento bacteriano.
(Contiene 1 máscara)
* Colágeno (no animal) extraído a través de la fermentación de levaduras.
– 1 Summer Beauty bag
Valoraciones
No hay valoraciones aún.