Set Black

$67,950.00

Este set contiene:

 1 Peel Off Black.
 1 Charcoal Design Nose Pore Strips.
 1 Black Solution Eye Patches.
 1 Black Food MG:GEL Mask.
 1 Bubble Mask Charcoal.
 1 Charcoal Collagen Mask
 1 Black Food MG:GEL Under Eye Mask.
 1 Charcoal Makeup Remover Tissues 

Hay existencias

Categorías: , ,

Descripción

Este set contiene:

 1 Peel Off Black:
Mejora las condiciones de la piel eliminando de manera profunda oleosidad e impurezas que se acumulan dentro de los poros. Remueve las células muertas devolviéndole vitalidad y energía al rostro.
Contiene 100g

 1 Charcoal Design Nose Pore Strips:
Son un tratamiento de limpieza profunda diseñados para aquellas personas que tienen puntos negros muy difíciles de remover. A su vez, remueven impurezas y oleosidad que quedan atrapadas dentro de los poros.
Luego de usar la tira, los poros se reducen.
Vienen 6 banditas

 1 Black Solution Eye Patches:
Enriquecidos con extracto de perlas y minerales negros los black solution hydrogel eye patches son un tratamiento de intensiva hidratación para el contorno de ojos.
Son reparadores y antioxidantes. Hidratan, iluminan y brindan elasticidad.
Contienen 60 patches

 1 Black Food MG:GEL Mask:
Ayuda a recuperar la condición saludable del rostro y hace que la piel restablezca la energía por sí misma. Da firmeza, revitaliza e hidrata en profundidad protegiéndola de factores externos
Contiene 1 máscara

 1 Bubble Mask Charcoal:
Máscara de carbón que limpia y purifica de manera profunda la piel. Los extractos de naranja y limón absorben la oleosidad y las toxinas. El concentrado de papaya y caña de azúcar remueven de manera natural las células muertas. Limpia, hidrata y unifica el tono.
Contiene 1 máscara

 1 Charcoal Collagen Mask:
Enriquecida con extracto de carbón, bambú, vitamina E y colágeno. Esta máscara hidrata en profundidad, purifica y refresca la piel. Ayuda a reducir el tamaño de los poros.

 1 Black Food MG:GEL Under Eye Mask:
Ayuda a recuperar la condición saludable del rostro y hace que la piel restablezca la energía por sí misma. Da firmeza, revitaliza e hidrata en profundidad protegiéndola de factores externos

 1 Charcoal Makeup Remover Tissues:
Con extracto de Carbon, Vitamina E y Minerales negros remueven el maquillaje incluso waterproof e impurezas en un solo paso dejando la piel limpia y suave sin irritarla.  El extracto de carbón atrapa impurezas generando un efecto detox  y dejando la piel fresca y suave.
Contiene 30 toallitas

Información adicional

Peso 0.500 kg
Dimensiones 20 × 20 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.