Set Gold

$60,360.00

Este set contiene:

– 1 Peel Off Gold.
– 1 Gold Eye Patches.
– 1 Gold Hydrogel Mask.
– 1 Leopard Design Nose Pore Strips.
– 1 Bubble Mask Volcanic.
– 1 Chamomille Collagen Mask

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Este set contiene:

– 1 Peel Off Gold.
Enriquecida con extracto de oro y tres flores amarillas, esta máscara mejora la firmeza de la piel y elimina de manera efectiva las células muertas. Como resultado, puede restaurarse la belleza natural de la piel, ya que ayuda a recuperar su ciclo de renovación natural y alcanzar un tono más parejo.
Contiene 100 gr.

– 1 Gold Eye Patches.
Son un intensivo tratamiento de hidratación para la zona del contorno de ojos. Vienen enriquecidos con extracto de oro y lemongrass que ayudan a dar firmeza y luminosidad
Contiene 60 patches.

– 1 Gold Hydrogel Mask. Contiene 1 máscara

Concentrada con extracto de oro y propolio entre otros ingredientes naturales, esta máscara nutre y revitaliza la piel, haciéndola lucir iluminada, suave e hidratada. A diferencia de las otras máscaras de hydrogel, posee un doble efecto: antiage e iluminador

– 1 Chamomille Collagen Mask
Enriquecida con Extracto de Manzanilla, Colágeno y Vitamina E entre otros ingredientes naturales, esta máscara hidrata en profundidad a la vez que descongestiona y relaja el rostro dejando la piel suave.
Contiene 1 máscara.

– 1 Leopard Design Nose Pore Strips.

Son un tratamiento de limpieza profunda diseñado para remover puntos negros y espinillas. A su vez, remueven impurezas y oleosidad que quedan atrapadas dentro de los poros. Luego de usar la tira, los poros se reducen.
Contiene 6 banditas.

– 1 Bubble Mask Volcanic.

Máscara de ceniza volcánica que limpia y purifica de manera profunda la piel. El extracto de papaya y caña de azúcar remueven de manera natural las células muertas. A su vez, el colágeno y el ácido hialurónico hidratan, dan suavidad y firmeza.
Contiene 1 máscara

 

Información adicional

Peso 0.500 kg
Dimensiones 20 × 20 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.