Set Spa Completo

$36,930.00

Este set contiene:

–  1 Collagen Eye Zone Mask
–  1 Cucumber Eye Pads
–  1 Charcoal Collagen Mask
–  1 Chamomille Collagen Mask
–  1 Hydrogel Cell Illuminating
–  1 Black Food Recipe Mg:gel Mask
–  1 Exfoliating Pore Cleansing Pad

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Este set contiene:

–  1 Collagen Eye Zone Mask:
Enriquecidos con Colágeno, Vitamina E y extracto de Té verde, los Eye Zone Masks mejoran la zona de bolsas y ojeras a la vez que hidratan y unifican los tonos.
Brindan elasticidad e intensiva hidratación a la zona del contorno de ojos.
Contiene 30 pads

–  1 Cucumber Eye Pads:
Enriquecidos con extracto de pepino y vitamina e, tienen como objetivo aliviar los ojos del estrés y la hinchazón que resulta de la falta de sueño, el uso prolongado de la computadora y la exposición al sol, entre otras. Hidratan y revitalizan los ojos.
Contiene 24 pads

–  1 Charcoal Collagen Mask:
Enriquecida con extracto de carbón, bambú, vitamina E y colágeno. Esta máscara hidrata en profundidad, purifica y refresca la piel. Ayuda a reducir el tamaño de los poros.

–  1 Chamomille Collagen Mask:
Enriquecida con Extracto de Manzanilla, Colágeno y Vitamina E entre otros ingredientes naturales, esta máscara hidrata en profundidad a la vez que descongestiona y relaja el rostro dejando la piel suave.

–  1 Hydrogel Cell Illuminating:
 La cell Illuminating Mask Contiene una mezcla única de Arbutina, Extracto de Té Verde, Vitamina E , Beta Glucano entre otros ingredientes emolientes que ayudan a dar luz, hidratar en profundidad y dar brillo a tu piel.
 Contiene 1 máscara.

–  1 Black Food Recipe Mg:gel Mask:

Esta M:G Gel Mask ayuda a recuperar la condición saludable del rostro y hace que la piel restablezca la energía por si misma. Da firmeza, revitaliza e hidrata en profundidad protegiéndola de factores externos.
Contiene 1 máscara.

–  1 Exfoliating Pore Cleansing Pad:

Enriquecidos con Aloe, Colágeno, Hammamelis y Ácido Hialurónico, este pad está diseñado para limpiar de manera profunda los poros.
Son texturados de un lado para exfoliar suavemente y suaves en el otro para eliminar las impurezas, oleosidad y el maquillaje que puedan obstruir los poros y causar espinillas.
 Contiene 1 pad

Información adicional

Peso 0.400 kg
Dimensiones 20 × 20 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.