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Políticas de devolución
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En el caso de que tu producto llegue equivocado o en mal estado, por favor envíanos un video del producto dentro de las 24 hrs. siguientes luego de recibida tu compra. De esta manera, nos haremos responsable de los costos asociados a la reposición (incluido el despacho) o bien, el reembolso de dinero por el total del producto a través de Mercado Pago.
LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al solo visitar el sitio el usuario no tiene obligación alguna, a menos que realice una compra usando el servicio de carrito de compras que la página web tiene instalada. El usuario antes de confirmar su compra deberá hacer click en el checkbox en el sitio web www.purederm.cl, para aceptar estos Términos y Condiciones. El usuario se encontrará con la frase ‘Acepto los Términos y Condiciones’ u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
MEDIOS DE PAGO
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercado Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a IMPORTADORA PUREDERM CHILE LIMITADA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de IMPORTADORA PUREDERM CHILE LIMITADA. Al utilizar la plataforma Mercadopago, el cliente acepta los términos y condiciones y tratamiento de datos personales de Mercadopago para efectuar transferencias, realizar pagos y aceptar devoluciones de dinero en caso de que aplique.
POLÍTICAS DE ENVÍOS
Horarios de entrega lunes a viernes: 11:00 a 18:30 horas.
PureDerm SpA no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
El tiempo y el costo del envío dependerá de la ubicación física. La entrega de productos se realizará en la dirección registrada como dirección de envío.
Purederm enviará por medio de correo electrónico registrado al momento de la compra, la notificación que la transacción ha sido exitosa.
PROBLEMAS EN LA ENTREGA
En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega, no siendo de nuestra responsabilidad.
En caso de “Eventos Especiales”, (Día de la madre, Cyber day, entre otros), nuestro plazo de entrega se podría extender unos días debido a la gran demanda de pedidos.
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección está incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a través de nuestras redes sociales
DERECHOS Y GARANTÍAS
El listado de ingredientes podría sufrir modificaciones de fábrica, debido a actualizaciones y mejoras en su fórmula. Por favor, confirmar sus ingredientes en el listado impreso en el empaque antes de usar.
Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Purederm, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros. Asimismo, las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Purederm, ofrezca por otros canales de venta
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
En caso de no tener la (s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, servicio al cliente Purederm, se contactará en forma inmediata con el comprador a través del E-mail o el número telefónico de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción, para reversar la compra o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador.
GARANTÍA LEGAL
Ley de Protección al Consumidor De acuerdo a la Ley N°19.496 los consumidores tienen el derecho de elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio, o reparación del producto, durante los tres meses desde la fecha de compra del producto siempre y cuando el producto muestre una falla o defecto. Se considerará como falla o defecto: Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
Para ejercer este derecho el cliente deberá haber comprado el producto en la página web www.purederm.cl. Podrá contactarse a través de email a ventas@purederm.cl. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir los elementos originales del producto.
Antes de proceder con la garantía, el producto será verificado para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica.